Un cubano que terminó con puntos en la barbilla y una pierna rota por culpa de una policía, deberá pagar además una multa de 3000 pesos por desobediencia.
Decenas de personas presenciaron el hecho y a gritos le reclamaron al agente por su conducta.
Todo ocurrió esta semana “en la céntrica intersección donde confluyen las calzadas de Managua, Bejucal y 10 Octubre, en la barriada conocida como La Palma, perteneciente al capitalino municipio de Arroyo Naranjo”, expone Cubanet.
Una de las espectadoras advirtió que la víctima terminó en el suelo porque, el policía lo agarró por el pulóver, “cuando iba a salir en su moto”.
Abraham Alí Mohamad Martínez fue trasladado a un hospital luego de la agresión, pero después fue detenido por desobediencia.
Pero, la opinión pública condenó a Omar, según testigos el jefe de los jefes de sectores en el Consejo Popular La Palma, pues claramente se oyen en el video los gritos de “Abusador, corrupto, descarado”.
El hecho ha tratado de ser silenciado por tratarse de un policía el acusado, como dicen en buen cubano, la PNR viró “la tortilla” y quien recibió la agresión ahora también debe pagar.
Menor de 2 años pierde la vida en Camagüey tras presuntas fallas en la atención médica
Hace 14 horas
Tragedia del remolcador “13 de Marzo”: 31 años de dolor y justicia pendiente en Cuba
Hace 52 minutos
El exilio cubano recuerda el 11J con oraciones, banderas y denuncia desde Washington D.C.
Hace 1 día