AMLO ríe al referirse a llegada de médicos cubanos a México

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de julio de 2019

Article feature image

‘Los medios de comunicación nacionales deben actuar con mayor responsabilidad’, dijo el presidente de México hoy mientras desmentía la supuesta llegada de doctores cubanos a esa nación.

“El presidente estuvo este día en Tepic, Nayarit, donde encabezó una reunión entre su gabinete de seguridad y autoridades locales. Tras la junta, encabezó su tradicional conferencia matutina”, refiere El Nacional.

En medio del encuentro con los medios, un periodista le preguntó sobre la situación económica que atraviesa el país a lo que el mandatario señaló que no es muy probable que entremos en recesión, y acusó una “nostalgia” por el neoliberalismo.

“Sale una nota en un periódico inglés y aquí se reproduce en demasía. Los periódicos, todos, parecen boletines, como en la época de antes”, dijo, para luego citar que la noticia de los galenos antillanos apareció en primera plana de una importante edición.

“Siguiendo con el tema, AMLO lamentó que el diario mexicano El Financiero haya consignado en su primera plana la supuesta llegada de médicos de Cuba al país”, agregó El Nacional.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar