América Valdés comparte video de su infancia donde afirma que ``los cubanos van a mandar en Disney´´

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 11 de marzo de 2019

Article feature image

América, la bella y talentosa hija del humorista cubano Alexis Valdés, ha revolucionado las redes sociales tras compartir un pequeño y simpático video de su infancia donde afirma que ``los cubanos van a mandar en Disney´´.

La niña, que al parecer participaba en algún espacio de la televisión de Miami, explicaba por qué querría vivir en Disney y fue entonces cuando aseguró que la dirección del lugar, en algún momento, estaría a cargo de los isleños.

Asimismo, América dejó más que claro que siempre dirá que es cubana, pese a que nació en España, pero se siente tan isleña como si hubiera sido en Cuba. “Con solo un año en Miami y ya identificada :D 🇨🇺❗”, escribió junto a las imágenes.

“Los cubanos van a mandar en Disney. Al que no creo que yo soy cubana, yo sí soy cubana, aunque sea española, yo voy a decir que soy cubana”, dijo la pequeña, mientras la otra niña que la acompañaba la miraba asombrada.

“Ya me parecías increíble pero es que con esto me has 😍🙌Jajajaja!”; “Ja ja ja ;))) que chispa tiene la niña...allí se le salió la parte "cubana " ♡ desde siempre eres una ☆...El que lo hereda no lo hurta!!”, dijeron algunos de sus seguidores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar