Amanece abarrotada de cubanos agencia de Conviasa en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de noviembre de 2020

Article feature image

Una agencia de la compañía aérea Conviasa en La Habana amaneció abarrotada de clientes en esta jornada de lunes 16 de noviembre de 2020.

Fotos compartidas en las redes sociales por un internauta cubano de nombre Suney San Román, muestran la inmensa aglomeración de personas que llegaron desde las primeras horas de la mañana al lugar.

“Un día después de la apertura del aeropuerto de La Habana, así amanecieron hay las oficinas de la aerolínea Conviasa en Miramar”, escribió San Román junto a las instantáneas que difundió.

Asimismo, afirmó que se trata de “cientos de cubanos esperando para comprar un boleto aéreo” para viajar fuera del país, tras la reapertura del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.s




Image

En 2019, una oficina comercial conjunta entre la aerolínea Conviasa y la red hotelera Venetur fue inaugurada en La Habana con el objetivo de ampliar el turismo de multidestino entre Cuba y Venezuela.

De acuerdo con la información divulgada, la instalación se ubica en el Centro de Negocios Miramar y busca apoyar la estrategia de desarrollo de esta actividad en la nación bolivariana.

Venetur firmó sendos convenios con la agencia cubana de viajes Cubatur y la nicaragüense Logitur, en pos del desarrollo del turismo multidestino.

Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo) es una compañía aérea fundada en Venezuela en el 2004 para sustituir a Viasa la anterior aerolínea de bandera que fue adquirida en 1997 por el grupo Iberia. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar