Álvaro Torres canta junto a un músico invidente en La Habana

alvaro torres en cuba

El cantautor Álvaro Torres sorprendió, en su más reciente visita a Cuba, a un músico callejero invidente que interpretaba sus canciones.

El afortunado cubano se llama Rodobaldo Suarez, y él no esperaba que en medio de su canto se le uniría el mismísimo autor del tema que entonaba.

Rodobaldo reconoció a Torres por su voz y no pudo evitar emocionarse y disfrutar del talentoso salvadoreño que se unió a su guitarra.

Lo cierto es que muchos isleños hemos crecido escuchando a Álvaro Torres y su música forma parte de la banda sonora de nuestras vidas.

El talentoso compositor está en la isla para grabar un fonograma bajo la dirección de la EGREM y con la participación de varios músicos de nuestro país, que cantarán para este CD que tendrá, a decir de Álvaro, 14 temas.

Vean que hermoso encuentro este que tuvo lugar en La Habana, Cuba y disfrútenlo junto a Cubita Now.

Alvaro Torres en su Visita a la Cuba

Alvaro Torres en en su visita a Cuba, muy emocionado por descubrir a un ser maravilloso en La Habana Cuba, "Rodobaldo Suarez", interpretando sus canciones. Alvaro se une en la interpretacion, dandole una sorpresa . Tremenda emocion encontrar personas como Rodobaldo. #alvarotorresencuba #cuba #laviejahabana

Posted by Alvaro Torres on Saturday, April 28, 2018

Pero eso no fue todo. También cantó junto a varias personas y los deleitó con su impresionante manera de sentir la música.

Alvaro Torres en Cuba con la gente en la calle.

Seguimos compartiendo con ustedes lo que se vivio la semana recien pasada de la visita de Alvaro a Cuba, algo maravilloso sentir el calor de la gente amante de la musica.

Posted by Alvaro Torres on Monday, April 30, 2018