Descarga gratis nuestra App

Alexis Valdés ofrece “Mi Isla Bella': Dedicada a toda la gente de mi tierra

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de junio de 2023

Article feature image

El artista cubano Alexis Valdés conmovió a sus seguidores compartiendo el tema musical que grabó junto a Pablo Milanés, y Haydeé Milanés titulado “Mi Isla Bella”, la canción en plataformas digitales desde hace poco meses, fue uno de los últimos trabajos del maestro Pablo.

“Para quienes aún no la escucharon. Esta canción que tuve el inmenso honor de grabar con el gran Pablo Milanés, y Haydeé Milanés “Mi Isla Bella” dedicada a toda la gente de mi tierra”, la dedicatoria en Facebook conmovió a miles de cubanos que dieron likes o comentaron el impacto que les provocó.

“Originalmente el tema estaba planeado solo conmigo y Haydée. A Pablo le gustaron mucho los versos, y cuando me enviaron su parte grabada, me quedé impactado…También me impresionó mucho la parte de Haydée, con un feeling y una belleza extraordinaria. Es una canción que creo que los tres cantamos con el alma", contó recientemente a la agencia Efe.

Image

“No sólo el exilio extraña está Isla Bella, la extrañamos todos los que la sentimos destruida y triste entre nuestras manos impotentes... Gracias por tan linda canción...”, dijo una persona tras escuchar la música.

“Hermosa canción, muy bella letra, aunque pasen ciclones y miserias, nunca dejaré mi isla bella, quiero morir en mi tierra, y entre los dicharacheros de los cubanos, ojalá pudiera tener un mejor futuro, pero aún así, amo mi tierra. Bendiciones para ti Alexis, y muchos éxitos”, afirmó otro cubano.

“Soy del hermoso caimán (...) soy de un balcón colonial/soy de un beso y un recuerdo (...) Yo soy de allí, mi isla bella/mi casa grande/mis largas huellas..”, dice la letra del tema cargado de nostalgia.

“Bella canción, con un contenido que nos hace vibrar. Con grandes cubanos y sobre todo sin hacer sentir mal, el gran Pablo Milanés, nuestro gran maestro. Maravilloso lo que han hecho”, escribió otro cubano.

“Hermosa canción llena de nostalgia y amor por nuestra Patria...nuestra Patria en ruinas pero con la esperanza de que un día pueda florecer y ser la Cuba que todos aspiramos tener..los hermanos que viven en ella y los que estamos en otras tierras pero que llevamos a nuestra isla y a nuestros hermanos en nuestros corazones”, añadió alguien más.

“Que bella canción, gracias por siempre hacernos recordar a nuestra isla de Cuba. Creo que todo cubano tiene en su corazón a nuestra Cubita la bella. Bendiciones” agregó un cubano. Al tiempo que otro señaló: “maravillosa canción, donde no solo se juntan tres voces, sino que tres almas conectan el amor y la nostalgia de millones de cubanos”.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar