Alexander Delgado: ‘En este país no todo lo bueno es para todas las personas’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de septiembre de 2019

Article feature image

El músico y líder de la agrupación cubana gente de Zona, se ha visto nuevamente en medio del ojo del huracán, y ahora han comenzado a salir imágenes que recuerdan cómo pensaba el artista antes del éxito.

El presentador Alex Otaola fue quien compartió un material en el que Delgado hablaba sobre la situación en la isla y sobre las diferencias sociales visibles y aseguraba que ‘en este país no todo lo bueno es para todas las personas’.

“¿Cómo pensaba Alexander Delgado de Gente de Zona cuando sufría las mismas calamidades que cubanos de a pie? Para los que han atacado a @alexanderotaola y su programa @holaotaola por su posición ante la doble moral de los artistas cubanos; miren este vídeo”, escribieron en el perfil de Instagram del programa del comunicador isleño.

Los comentarios no se hicieron esperar. “@alexandergdz con las glorias se olvidan las memorias”;

“Que rápido se le fue el poder a la cabeza... que rápido se olvidó cuando compraba el arroz en la bodega y no le alcanzaba el mes, que rápido se olvidó de los millones de cubanos que no tienen que les mande nada y sufren hambre, que rápido va y les canta al pueblo oprimido para que no se releven en la

Marcha... que rápido se te olvidan los colegas del género tuyo que sufren reprensión en Cuba por pensar diferente al gobierno... son unos vividores barriga llena... arrastrados a los zapatos de los dictadores del pueblo de

Cuba.... #nogreencardgdz”, dijeron unos usuarios.

“No soy cubana, no estoy tan empapada del tema pero por esta gente fue que le cancelaron a Yomil y El Dany?? Nuestros artistas en PR ayudan al pueblo, nos devuelven un poquito de lo que les damos por que es cuestión de sensatez. El pueblo pone y quita Reyes!! No se rindan mis cubanos!!”, agregó otra.

“No veo el asombro en este video de nada...Alexander no ha dicho nada q no sea verdad, nada ha cambiado pero todo el que tenga posibilidad de cambiar lo hace y así hizo él o qué quieren, que por culpa de habladores como ustedes se quede en Cuba???

Porque Ota ola no se va para Cuba, porque lo mismo que está diciendo Alexander

Delgado en este video lo critica Otaola todo los días ,pero entonces que se vaya

él y haga ese programa allá en Cuba a ver qué pasa...Todo el mundo quiere progresar y salir adelante y sabemos que eso en Cuba es imposible”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar