Inician campaña en redes para que retiren la residencia en EEUU a GDZ

Inician campana en redes para que retiren la residencia en EEUU a GDZ

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Juan Echezabal, compartió en algunos grupos de Facebook una imagen acompañada de un texto que explica algo relacionado con una campaña que están promoviendo en contra de la agrupación cubana Gente de Zona.

“El destacado presentador Alexander Otaola del estelar Programa online “Hola Otaola” ha lanzado una campaña con el Hashtag #NoGreenCardGDZ para retirarle la Residencia Permanente (Green Card) al dúo Gente de Zona”, escribió Echezabal.

“Les pido a todos mis seguidores que ayuden a promover esta iniciativa para acabar de una vez con la hipocresía de los reggaetoneros cubanos que mientras disfrutan los privilegios del capitalismo nada hacen para representar a los exiliados por culpa del régimen castrista al que sí exaltan y alaban”, agregó.

No tienen ningún derecho de vivir en Estados Unidos. Aquí viven solo los refugiados que huyen del castrismo. Todo el cubano que llega a tierras de libertad por la vía que sea viene huyendo del castrimo y este no es el caso y como este caso hay muchos cara de tablas oportunistas”, respondió un usuario.

“Que se vayan al infierno castrista hasta que se se les seque el malecón”; “Que se queden allá con su castrismo”; “Dicen que están orgullosos de ser cubanos, si claro entre Miami y La Habana”, señalaron otros.

Esta convocatoria nace después de que los integrantes de Gente de Zona actuaran en la isla en un multitudinario concierto que se daba ante la llegada de una representante de la Unión Europea a la isla y que, según Otaola, estaba pensado para que la representante se llevara una impresión equivocada de la nación.

El destacado presentador Alexander Otaola del estelar Programa online "Hola Otaola" ha lanzado una campaña con el…

Posted by Juan Echezabal on Tuesday, September 10, 2019