Alberto Pujol es vetado en Cuba ``Estoy bajo estatus de prohibición´´

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 14 de febrero de 2019

Article feature image

El destacado actor cubano Alberto Pujol, se suma a la ola de artistas isleños que han sido vetados por el gobierno de la isla, tras conocerse su posición política.

Sin embargo, en el caso de este destacado artista, la decisión gubernamental ha sido por su participación en la serie que transmite el portal Diario de Cuba, titulada ``El Sucesor´´, donde Pujol interpreta a un supuesto presidente de la nación antillana llamado Octavio Díaz-Canel.

“Me es muy raro…antes me tenían vetado porque yo hacía el Tabo y me acusaron de que yo era el Tabo y ahora me están acusando al revés”, dijo.

Además, él considera que esto también tiene que ver con sus declaraciones públicas sobre la situación actual de nuestra nación, y sus directas diarias.

No obstante, el intérprete actoral deja claro que, pese al dolor que le provoca saberse prohibido en suelo natal, está más convencido que nunca de que seguirá los pasos que llevaba.

“Seguiremos haciendo esto, porque el brazo de la represión en Cuba es largo, pero nosotros vamos a seguir, así sea muy largo, y así traten de manipular y de hacer las cosas, nosotros vamos a seguir”, concluyó.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar