Alberto Pujol al gobierno cubano:“Permitan que la gente sea solidaria, acaben de abrirse´´

Alberto Pujol al gobierno cubano``Permitan que la gente sea solidaria, acaben de abrirse´´

El destacado actor cubano Alberto Pujol, se suma a la ola de artistas isleños que han mostrado preocupación por lo que está ocurriendo en nuestra nación tras el paso del tornado que afectó algunas localidades habaneras este 27 de enero.

Pujol, que sigue de cerca todo lo que ha venido pasando con relación a las donaciones para los damnificados, envió un mensaje fuerte y claro al gobierno: “Permitan que la gente sea solidaria, acaben de abrirse”, dijo.

Asimismo, el intérprete actoral llamó a los decisores a poner fin a la desunión, a dejar que la gente ayude. “Dense cuenta que hay cosas que no pueden resolver porque perdieron mucho tiempo”, agregó.

El pueblo les ha dado 60 años de creencias, de fe, de obediencia, yo no estoy tratando de dividir a nadie…estamos en la misma situación y a todos se nos insulta la inteligencia cuando estamos viendo lo que está pasando”, recalcó.

“La gente tiene que tomar una posición, la gente que acabar de definirse, hay gente que quiere seguir recibiendo las mieles del poder”, sentenció.

“Este no es momento para cobrarle a la población absolutamente nada”, destacó indignado tras saber que el gobierno expende los alimentos a los damnificados.

Posted by Cubita NOW – Entretenimiento on Thursday, January 31, 2019