Al ritmo de Willy Chirino, cubanos se manifiestan contra Gente de Zona

Al ritmo de Willy Chirino cubano se manifiestan contra Gente de Zona
Foto de: Facebook (captura de pantalla)

Gente de Zona el dúo cubano más popular de los últimos años sigue en el ojo del huracán, la campaña mediática que ha surgido en su contra en redes sociales no cesa.

Los artistas que se niegan a hablar de política, han sido blanco de numerosas alegaciones por parte del presentador Alexander Otaola, quien, a través de su show, llegó a incluso lanzar una campaña para que se les retirara la residencia en Estados Unidos por según él responder a los intereses del gobierno cubano.

A pesar de que, al respecto, las posiciones de los nacidos en la Isla están dividas, un grupo creciente de residentes en este país norteño no los quiere aquí.

El video que exponemos fue publicado a través de Facebook, para mostrar como con pancartas y gritos al menos 5 cubanos protestaron desde el Mandalay Bay contra el concierto del dúo en Las Vegas.

“Estamos haciendo valer nuestro derecho de demostrar nuestro descontento con el grupo Gente de Zona, en contra de su hipocresía y su doble moral”, dice una cubana. Otra la secunda agregando que no los quieren allí.

Mi gente estamos en el Mandalay Bay en protesta por concierto de Gente de Zona en Las Vegas

Posted by Mabe Hernandez on Monday, October 28, 2019