Agredido por un policía y para colmo con multa de 3000 pesos por ‘desobediencia’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 18 de octubre de 2019

Article feature image

Un cubano que terminó con puntos en la barbilla y una pierna rota por culpa de una policía, deberá pagar además una multa de 3000 pesos por desobediencia.

Decenas de personas presenciaron el hecho y a gritos le reclamaron al agente por su conducta.

Todo ocurrió esta semana “en la céntrica intersección donde confluyen las calzadas de Managua, Bejucal y 10 Octubre, en la barriada conocida como La Palma, perteneciente al capitalino municipio de Arroyo Naranjo”, expone Cubanet.

Una de las espectadoras advirtió que la víctima terminó en el suelo porque, el policía lo agarró por el pulóver, “cuando iba a salir en su moto”.  

Abraham Alí Mohamad Martínez fue trasladado a un hospital luego de la agresión, pero después fue detenido por desobediencia.

Pero, la opinión pública condenó a Omar, según testigos el jefe de los jefes de sectores en el Consejo Popular La Palma, pues claramente se oyen en el video los gritos de “Abusador, corrupto, descarado”.

El hecho ha tratado de ser silenciado por tratarse de un policía el acusado, como dicen en buen cubano, la PNR viró “la tortilla” y quien recibió la agresión ahora también debe pagar.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar