Aficionados critican duramente al manager de Cienfuegos por actitud poco profesional en el terreno

Aficionados critican duramente al manager de Cienfuegos por actitud poco profesional en el terreno
Foto de: José Raúl Castillo Argüelles

Varios aficionados han proferido fuertes palabras contra el manager de los Elefantes de Cienfuegos, Alain Álvarez, por lo que consideran un ‘proceder irrespetuoso y denigrante’.

La publicación en el grupo Los Elefantes de Cienfuegos ha recibido decenas de comentarios de quienes aseguran que Álvarez, se comporta en el terreno con falta de ética y de profesionalismo.

“No hay palabras para contar de lo que presencialmente pude ver hoy en el 2do choque, nunca pensé que nuestro equipo estuviera dirigido por una persona sin ética y sin profesionalidad el que, en medio del partido, voy a citar lo que le dijo a un aficionado en particular: ” me resingo en tu madre ” y amenazando con una pelota en la mano hacia la propia peña universitaria, jóvenes entre los cuales me incluyo nuestra fuerza está muy lejos de ser la de los puños”, ha manifestado el usuario que responde al perfil de Ricardo Santiesteban.

“…no entiendo como personas tan repulsivas llegan a ser directores los cuales son los que debieran dar el ejemplo a sus propios pupilos en vez arremeter así contra sus aficionados que son los que día a día están en el estadio apoyando”, continúa diciendo en su publicación que cientos han apoyado.

 En tanto, agrega: “…y quiero recalcar que él nunca fue ofendido en lo absoluto y en mi opinión creo que, aunque así hubiese sido, no hay razón para que ningún director o jugador de ningún equipo se rebaje de tal manera con jóvenes que incluso ninguno superamos los 25 años intentando demostrar no sé si guapería u hombría, pero lo que demostró es que carece de los valores que un profesional del deporte debería tener”.

Por ultimo afirma el llamado de atención “…jamás se vio actitud tan denigrante en ninguno de nuestros directores y es una lástima que eventos como estos pasen desapercibidos y no se tomen las medidas necesarias”.

No hay palabras para contar de lo que presencialmente pude ver hoy en el 2do choque, nunca pensé q nuestro equipo…

Posted by Ricardo Santiesteban on Tuesday, December 3, 2019