Cubita NOW

Aerovaradero anuncia nuevo servicio de despacho puerta a puerta

Por Hervin Salinas - jueves 13 de mayo de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La empresa Aerovaradero S.A., perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, ha anunciado un nuevo servicio de entrega de paquetes a domicilio.

Según explican, de momento se realizará de forma experimental, para ponerlo a prueba y, además, solo se llevará a cabo en la capital del país: La Habana.

Asimismo, la nota añade que el servicio iniciará desde este lunes 17 de mayo y con los paquetes recibidos desde el exterior del país.

La nota de Aerovaradero de manera íntegra a continuación:

Aerovaradero S.A a partir de este lunes, 17 de mayo, comenzará a brindar un nuevo servicio de despacho puerta a puerta, el cual se encuentra en Fase Experimental.

Con este fin, se seleccionaron guías específicas de misceláneas previamente vendidas desde el exterior y solo para ser entregadas en La Habana.

Este nuevo servicio, con tarifas económicas, permitirá a los clientes recibir de manera gradual primeramente solo en La Habana, los paquetes en su domicilio de forma segura y rápida sin necesidad de realizar un despacho presencial en nuestras instalaciones.

Las primeras cargas que se entregarán pertenecen a la agencia transitaria: MHN CARGO EXPRESS LIMITADA.

#VamosPorMás

#SomosCuba


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com