Aerovaradero emite Nota Informativa sobre despacho de cargas no comerciales

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 1 de octubre de 2020

Article feature image

La empresa Aerovaradero S.A., perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, ha emitido un comunicado sobre el despacho de cargas no comerciales.

A través de sus redes sociales, la entidad indicó a los usuarios que, tras la flexibilización de las medidas restrictivas en La Habana, se reanudará la actividad en la capital de la nación.

Dos depósitos serán los que comenzarán a realizar los despachos que tendrán lugar, asegura la nota, "de forma gradual y ordenada".

Cubita Now reproduce el comunicado oficial de Aerovaradero S.A., de manera íntegra, a continuación: 

La empresa Aerovaradero S.A. restablece el servicio de despacho de las cargas no comerciales en La Habana.

Aerovaradero S.A. informa a sus clientes, que a partir de las medidas anunciadas por el Vicepresidente del Consejo de Defensa de La Habana, se restablece el servicio de despacho de las cargas no comerciales para los residentes en la provincia, en los depósitos ubicados en Boyeros y Plaza de la Revolución.

Los clientes serán contactados de forma gradual y ordenada para fijar fecha y hora de los despachos, en los que deben cumplir con las medidas contempladas en los protocolos de bioseguridad. #FuerzaCuba



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar