Cubita NOW

Aerovaradero emite Nota Informativa sobre despacho de cargas no comerciales

Por Hervin Salinas - jueves 1 de octubre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La empresa Aerovaradero S.A., perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, ha emitido un comunicado sobre el despacho de cargas no comerciales.

A través de sus redes sociales, la entidad indicó a los usuarios que, tras la flexibilización de las medidas restrictivas en La Habana, se reanudará la actividad en la capital de la nación.

Dos depósitos serán los que comenzarán a realizar los despachos que tendrán lugar, asegura la nota, "de forma gradual y ordenada".

Cubita Now reproduce el comunicado oficial de Aerovaradero S.A., de manera íntegra, a continuación: 

La empresa Aerovaradero S.A. restablece el servicio de despacho de las cargas no comerciales en La Habana.

Aerovaradero S.A. informa a sus clientes, que a partir de las medidas anunciadas por el Vicepresidente del Consejo de Defensa de La Habana, se restablece el servicio de despacho de las cargas no comerciales para los residentes en la provincia, en los depósitos ubicados en Boyeros y Plaza de la Revolución.

Los clientes serán contactados de forma gradual y ordenada para fijar fecha y hora de los despachos, en los que deben cumplir con las medidas contempladas en los protocolos de bioseguridad. #FuerzaCuba


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com