Aerolínea JetBlue informa que continuará volando a provincias cubanas hasta el 10 de diciembre

Aerolínea JetBlue informa que continuará volando a provincias cubanas hasta el 10 de diciembre
Foto de: The Associated Press

Luego, conocerse la noticia de que el gobierno de Donald Trump comenzará a prohibir los viajes a más de nueve destinos en Cuba, la aerolínea JetBlue, cambiará a través de su página oficial que cesará de volar y hacia Camagüey, Holguín y Santa Clara .

“Debido a una política estadounidense actualizada con respecto a los viajes a Cuba, JetBlue ya no operará hacia y desde Camagüey, Holguín y Santa Clara a partir del 10 de diciembre de 2019. Como resultado, ofreceremos un reembolso o crédito completo para los clientes que viajan a / desde las siguientes ciudades el martes 10 de diciembre de 2019 o después”, explicaron

En tanto, señalan que “alternativamente, los clientes pueden optar por volver a reservar viajes en vuelos disponibles que operen antes del 10 de diciembre de 2019 o volver a reservar a través de La Habana, Cuba (HAV)”.

En la noticia de la cancelación de los destinos se había aclarado que “las compañías afectadas, entre ellas American Airlines, Delta y JetBlue, tendrían 45 días para terminar sus operaciones en la isla”.