Aerolínea Copa Airlines incrementa sus vuelos diarios a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 30 de marzo de 2019

Article feature image

El incremento a ocho vuelos diarios a La Habana de la aerolínea Copa Airlines significa una mayor oportunidad de conectividad entre Cuba con Panamá y Latinoamérica, así lo definieron los ejecutivos de la aerolínea panameña.

“En declaraciones a periodistas cubanos, el director para Centroamérica y el Caribe, Bernardo Ordás, dijo que esta medida redunda en más posibilidades de desarrollo para los negocios y el turismo en la isla, además de robustecer el puente aéreo existente entre Panamá y la mayor de las Antillas”, destacó Prensa Latina.

Asimismo, el funcionario adelantó “que este incremento debe seguir en lo sucesivo, dado los resultados positivos en el movimiento de pasajeros de Cuba hacia Latinoamérica y viceversa”.

“Precisó que la línea aérea también ofrece dos vuelos semanales hacia la oriental provincia de Holguín y cuatro a la central ciudad de Santa Clara, en Villa Clara, frecuencias que en un futuro podrían aumentar, al tiempo que no descartó la probabilidad de introducir un nuevo destino”, señaló PL.

De igual modo, Ordás explicó que “más allá de garantizar la transportación de personas, Copa también ofrece el servicio de carga; sin embargo, el negocio principal de la aerolínea es movilizar pasajeros con su equipaje, lo cual ocupa una capacidad importante en el vuelo”.

“Copa no ha dejado de crecer en los últimos años, pues tratamos de ser la aerolínea que mejor conecte a las Américas, por eso hoy contamos con 81 destinos en 33 países”, respondió a Prensa Latina.

“Adelantó que para este año prevén introducir a Paramaribo, capital de Surinam, en su lista de destinos, al que podrían unirse otras ciudades del continente. La víspera, la línea aérea más puntal de la región firmó los Principios de Empoderamiento de las Mujeres, iniciativa impulsada por ONU Mujeres y Pacto Global, lo que evidencia el compromiso de Copa con la implementación de políticas internas orientadas a la inclusión y equidad entre mujeres y hombres”, argumentó la agencia.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar