Actriz Laura Treto regresa a Cuba: Mi madre no me reconoce

Redacción de CubitaNOW ~ martes 25 de enero de 2022

Article feature image

La actriz Laura Treto, residente en Miami, viajó Cuba para visitar a sus padres, los actores Jorge Treto y Emma Robaina.

“De vuelta a casa”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a un emotivo video que recoge el momento en el que ambos la reciben en el Aeropuerto de La Habana.

En un primer momento Emma no logra reconocer a Laura entre el grupo de personas que se encontraban a la salida de la terminal.

"Mi madre no me reconoce", se puede leer en el material compartido por la actriz en sus redes sociales.


"No es fácil esta separación de familia que hay que vivir... pero estoy feliz", comentó la actriz poco después en las historias de Instagram que compartió desde su casa en La Habana.

Laura tiene una hermosa relación con sus padres, a quienes ha sumado a los videos que comparte de sus periódicos viajes a Cuba.

Uno de los más virales fue cuando se sumó junto a su padre al popular reto Kiki Challenge por las calles de la capital en el Fiat Polski color rosa de la familia.

Mientras Treto manejaba, Laura comenzó a bailar al ritmo del famoso tema In my feelings, del cantante canadiense de rap Drake, hasta que el llamado 'polaquito' se paró en medio de su coreografía y debieron empujarlo para que siguiera andando.

La joven no viajaba a Cuba desde 2019 debido a los cierres impuestos por la pandemia del coronavirus. En noviembre del pasado año, anunció que esperaba su primer hijo junto al dibujante Alejandro Mirabal, hijo de la reconocida actriz cubana Isabel Santos.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar