Andy Vázquez anuncia que se separa de Univista TV

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de enero de 2022

Article feature image

El actor Andy Vázquez, conocido popularmente como Facundo, por su personaje en la serie televisiva humorística Vivir del Cuento, anunció que se separa del canal Univista TV.

A través de sus redes sociales, el artista aprovechó para agradecer al equipo de dirección por recibirlo durante dos años y por abrirle las puertas en un difícil momento de su vida, tras su salida de Cuba.

“Agradezco haber estado en Univista TV por estos dos años, donde aprendí mucho e hice muy buenos amigos. Los extrañaré mucho, en la vida artística, pues en la privada seguiremos viéndonos ya que me llevo las mejores de las relaciones con cada uno de ellos, pues allí me superé, divertí, reí, lloré, en fin, solo siento felicidad al recordar el paso por ese prestigioso canal”, señaló.

Asimismo, antes de confirmar su partida, dio las gracias también a Estados Unidos, país que lo acoge desde que decidió abandonar la isla.

“Hoy comienza una nueva etapa de mi vida independiente, para poderle dedicar más tiempo a mi familia y realizar nuevos proyectos individuales, tanto en el campo artístico, como empresarial”, indicó.

Antes de finalizar, el comediante dejó un especial mensaje para sus seguidores: “al público en general le doy las gracias por el cariño y que, cada día, seguiré esforzándome para darle lo mejor que pueda de mí. Que este 2022 sea bueno y que Dios esté siempre al lado de todos nosotros. ¡¡¡Especialmente de nuestra Cuba Bella!!!”.

Andy Vázquez llegó a Estados Unidos en diciembre del año 2019 tras ser expulsado de Vivir del Cuento y comenzó, casi de inmediato, a trabajar en Univista TV junto a artistas de la talla del presentador cubano José Carlucho.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar