Actor norteamericano Danny Glover apoya al gobierno de Nicolás Maduro

Actor norteamericano Danny Glover apoya al gobierno de Nicolás Maduro

El actor norteamericano Danny Glover ha dejado claro, en una entrevista, que apoya al gobierno de Nicolás Maduro y que no está de acuerdo con las sanciones que está imponiendo el Gobierno de Estados Unidos.

“Tú tomas los miles de millones de dólares que legítimamente le correspondían a los venezolanos, impones sanciones para que no puedan usar su propio dinero y recursos, y luego vienes a salvarlos”, dijo el artista a The Real News Network.

“Todas estas fuerzas conspiradoras estaban ahí (…) para socavar la voluntad de la gente”… “Las corporaciones gobiernan el mundo, dictan la política, incluso pueden crear una crisis monetaria que desestabilice las economías”, argumentó.

Por otro lado, cabe recordar que este intérprete actoral  también mostró su simpatía hacia el gobierno cubano, al punto de que rindió honores al exmandatario Fidel Castro cuando visitó Santiago de Cuba.

Es esa ocasión también visitó el Memorial del Che en Santa Clara, junto a su esposa, Eliane Cavalleiro, y al intelectual James Counts Early, y la esposa de este, Miriam Stewart Early.