Cubita NOW

Actor norteamericano Danny Glover apoya al gobierno de Nicolás Maduro

Por Hervin Salinas - viernes 15 de febrero de 2019

Featured Image

El actor norteamericano Danny Glover ha dejado claro, en una entrevista, que apoya al gobierno de Nicolás Maduro y que no está de acuerdo con las sanciones que está imponiendo el Gobierno de Estados Unidos.

"Tú tomas los miles de millones de dólares que legítimamente le correspondían a los venezolanos, impones sanciones para que no puedan usar su propio dinero y recursos, y luego vienes a salvarlos", dijo el artista a The Real News Network.

"Todas estas fuerzas conspiradoras estaban ahí (...) para socavar la voluntad de la gente"… "Las corporaciones gobiernan el mundo, dictan la política, incluso pueden crear una crisis monetaria que desestabilice las economías", argumentó.

Por otro lado, cabe recordar que este intérprete actoral  también mostró su simpatía hacia el gobierno cubano, al punto de que rindió honores al exmandatario Fidel Castro cuando visitó Santiago de Cuba.

 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com