Actor cubano visita a Mario Limonta tras el fallecimiento de su esposa, Aurora Basnuevo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 5 de octubre de 2022

Article feature image

El popular actor cubano Hilario Peña visitó recientemente a su colega y amigo Mario Limonta, quien recientemente sufrió la pérdida de su esposa Aurora Basnuevo.

"Hoy visité a Mario y les agradece a todos sus mensajes. Y a los realizadores, el hombre está listo para trabajar", comentó Hilario en sus redes sociales junto a una imagen de ambos.

Image

Cientos de cubanos han reaccionado a la publicación. "Sería lo mejor que le pudiera pasar. Se me ocurre que pudiera formar parte del COLECTIVO de "Vivir del Cuento", no olvidar que es un actor versátil y ha sabido encarnar muy bien los personajes de humor", comentó una usuaria.

"Lindo tu gesto de no dejarlo solo y que pueda compartir con sus colegas. Fuerza Mario y un fuerte abrazo para ti. Te queremos!!".

"Pa' lante Mario en honor a Aurorita. Es duro pero hay que seguir adelante. Suerte, salud y BENDICIONES. Gracias Hilario por compartir este momento con un actor admirable como Mario Limonta y también con Ud", comentó otro.

Es la primera vez que Mario Limonta aparece en las redes tras la muerte de Aurora Basnuevo el pasado 26 de septiembre.

El matrimonio era uno de los más querido de la escena artística de la isla.

El fallecimiento de La Mulatísima dejó consternada a la cultura cubana. Decenas de sus colegas y amigos dejaron emotivos mensajes a la querida actriz.

"Triste noticia. Adiós a un símbolo de la cultura popular cubana. Dueña del sabor y la picaresca criolla. Actriz versátil que recordaremos los cubanos de varias generaciones. Descansa en paz, Aurora Basnuevo...eterna mulatísima! Fue hermoso conocerte y compartir contigo risas y complicidades, tanto en la Habana como en Madrid. Un abrazo a su esposo, el querido actor Mario Limonta. El vacío que deja su partida no será llenado por todos los abrazos que podrás recibir de tu pueblo...pero ahí estamos!", escribió en sus redes sociales el actor Héctor Noas.

"Ha fallecido, mi amiga, mi tía, mi colega, Aurora Basnuevo. Todo eso fue para mi.

La conozco desde pequeño. Siempre estuvo cerca de mi padre. Desde antes de Alegrías de Sobremesa y San Nicolás del Peladero", escribió el humorista cubano Alexis Valdés, quien además le dedicó un poema a la artista en sus redes sociales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar