Actor cubano Alejandro Cuervo conmueve en redes con foto junto a su bebé Bastian

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 4 de marzo de 2023

Article feature image

El popular actor cubano Alejandro Cuervo conmovió a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto junto a su bebé Bastian el viernes, que provocó rápidamente miles de reacciones y múltiples comentarios.

“Love you my Bastian”, escribió el artista junto a la imagen. “Y que sufra la Fotógrafa”, agregó, etiquetando a su esposa, la estomatóloga Arletis Rodríguez, madre del pequeño, quien habría hecho la foto.

El niño llegó al mundo en octubre, en un hospital de La Habana y, desde entonces, Cuervo ha compartido disímiles fotografías y videos con su esposa Arletis Rodríguez y Bastian. “Hermosísima foto, ese olorcito nos envuelve, nos enamora,nos abraza,nos hace tan sensibles,se resume en AMOR”, dice una usuaria.

“Qué lindo ese nené, salió a su tía Raquelita”, bromeó la actriz Raquel Rey. A finales de enero, Cuervo publicó otra conmovedora imagen familiar en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 337 mil seguidores.

En esa ocasión, aparece rodeado de sus padres y con su bebé en brazos. “Mis padres, sus abuelos, su hijo, su nieto, mi hijo, como sea, Familia, amor único”, escribió el artista de 36 años, oriundo de la localidad de San Luis, en la provincia Pinar del Río, en el occidente del país.

“Soy el hombre más feliz del mundoooooooooo bienvenido Bastian prepárate para recibir amor de sobra”, dijo Cuervo al celebrar el nacimiento de su bebé. Cuervo es graduado del Instituto Superior de Arte (ISA) y de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y se ha convertido en uno de los actores jóvenes cubanos más populares del cine y la televisión en la isla.

Algunos de sus trabajos más recordados por la teleaudiencia de la isla son en "La cara oculta de la luna", "Aquí estamos", "Bajo el mismo sol", "Con palabras propias", "Playa Leonora" y "Latidos compartidos", entre otros. Además de su carrera como artista y presentador de varios espectáculos en Cuba, ha incursionado en el mundo de los negocios con su familia.

En 2021, el joven anunció la apertura de "una carnicería de productos elaborados de la carne" con servicio a domicilio en La Habana. “Estoy a solo días de abrir mi negocio propio y así cumplir uno de mis sueños y metas de la vida. Abriré una Charcutería (carnicería de productos elaborados de la carne de jamones, chorizos etcétera)”, explicó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar