Actor cubano Alejandro Cuervo comparte hermosa foto con sus padres y su bebé: “Amor único”

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de enero de 2023

Article feature image

El actor cubano publicó el domingo una foto en su cuenta de Instagram donde aparece rodeado de sus padres y con su bebé Bastian en brazos, que generó miles de reacciones y comentarios de seguidores.

“Mis padres, sus abuelos, su hijo, su nieto, mi hijo, como sea, Familia, amor único”, escribió el joven artista al compartir la imagen que llena de significado a sus palabras. “Qué belleza de foto y de familia”, expresó la actriz Camila Arteche.

“Muy linda familia”, “Bendiciones”, son otros de los comentarios que pueden leerse en la publicación del actor de 36 años oriundo de la localidad de San Luis, en la provincia Pinar del Río, en el occidente del país.

El hijo de Cuervo, Bastian, nació en octubre pasado, luego de que la esposa del actor, la estomatóloga Arletis Rodríguez, diera a luz al pequeño en un hospital de La Habana. “Soy el hombre más feliz del mundoooooooooo bienvenido Bastian prepárate para recibir amor de sobra”, dijo Cuervo, quien publica con frecuencia en sus redes sociales.

Cuervo es graduado del Instituto Superior de Arte (ISA) y de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y se ha convertido en uno de los actores jóvenes cubanos más populares del cine y la televisión en la isla.

Algunos de sus trabajos más recordados son en "La cara oculta de la luna", "Aquí estamos", "Bajo el mismo sol", "Con palabras propias", "Playa Leonora" y "Latidos compartidos", entre otros. Además de su carrera como artista y presentador de varios espectáculos en Cuba, ha incursionado en el mundo de los negocios con su familia.

En 2021, anunció la apertura de "una carnicería de productos elaborados de la carne" con servicio a domicilio en La Habana. “Estoy a solo días de abrir mi negocio propio y así cumplir uno de mis sueños y metas de la vida. Abriré una Charcutería (carnicería de productos elaborados de la carne de jamones, chorizos etcétera)”, explicó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar