Nace el hijo del actor cubano Alejandro Cuervo: Soy el hombre más feliz del mundo

Redacción de CubitaNOW ~ martes 4 de octubre de 2022

Article feature image

El popular actor cubano Alejandro Cuervo ya es papá. Este martes su esposa, la estomatóloga Arletis Rodríguez, dio a luz al pequeño en un hospital de La Habana.

"Soy el hombre más feliz del mundoooooooooo bienvenido Bastian prepárate para recibir amor de sobra", escribió Cuervo en sus redes sociales junto a unas tiernas imágenes de él con su bebé en brazos.



Cientos de sus seguidores han reaccionado a la publicación, entre ellos muchos de sus colegas del arte, quienes le han dejado emotivos mensajes a la pareja tras la feliz noticia.

En mayo pasado el actor informó que estaba esperando a su primer hijo.

"Compartimos con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra", escribió el joven acompañando el post de unas fotos junto a su pareja.

Ambos contrajeron matrimonio en abril en una ceremonia las playas de Cayo Santa María, al norte de la provincia de Villa Clara.

“Casi sin palabras. Solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida. Te amo Arletis. Gracias a todos los amigos que estuvieron y a los que no pudieron estar. Gracias a la joyería por los hermosos anillos”, publicó en Instagram el artista.

Cuervo, de 36 años, nació en San Luis, en la provincia Pinar del Río. Graduado del Instituto Superior de Arte (ISA) y de la Escuela Nacional de Arte (ENA) es uno de los actores jóvenes cubanos más populares del cine y la televisión en la isla.

Algunos de sus papeles más recordados son en "La cara oculta de la luna", "Aquí estamos", "Bajo el mismo sol", "Con palabras propias", "Playa Leonora" y "Latidos compartidos", entre otros.

Además de su carrera como artista y presentador de varios espectáculos en Cuba, Alejandro ha incursionado en el mundo de los negocios.

El año pasado el joven anunció en las redes la apertura de "una carnicería de productos elaborados de la carne" con servicio a domicilio en La Habana.“Estoy a solo días de abrir mi negocio propio y así cumplir uno de mis sueños y metas de la vida. Abriré una Charcutería (carnicería de productos elaborados de la carne de jamones, chorizos etcétera)”, explicó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar