‘Acto político’ en un CDR tunero para devolver los sillones robados a una vecina

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de octubre de 2019

Article feature image

A través de las redes sociales se pudo conocer del ‘reconocimiento’ hecho por agentes del Ministerio del Interior a varios de sus colaboradores.

“Realizan reconocimiento a cederistas y combatientes del MININT que facilitaron el esclarecimiento de varios hechos delictivos en Las Tunas”, dice la publicación de un periodista del  Telecentro TunasVisión.

A partir de un comentario en Facebook se pudo conocer que también aprovecharon para devolver algunos de los bienes sustraídos a los dueños originales.

“El reconocimiento a quienes contribuyeron a recuperar los bienes. Nuestra compañera de trabajo Any, fue una de las que recuperó sus balances”, escribe Aliuska Barrios Leyva

https://www.facebook.com/YoeBoy80/posts/10211966014304103">

Anteriormente, en el mes de septiembre, otra cubana recibió un reconocimiento parecido en su CDR, tras entregar a la PNR una suma de 24800.00 pesos en diferentes monedas que se encontró en la calle.

En aquel momento, su honradez fue premiada con sendos diplomas, hecho que desató una cadena de comentarios en las redes sociales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar