Activista cubano denuncia a agente de la Seguridad del Estado

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de diciembre de 2021

Article feature image

El joven activista cubano Pedro Víctor Serrano denunció a través de sus redes sociales que fue amenazado, en un espacio público, por un agente de la Seguridad del Estado.

Serrano identificó al represor como Ifrain y aseguró que es un “chivato” del régimen que le advirtió que arremetería en su contra si continuaba publicando en el ciberespacio sobre él.

Por otro lado, dejó claro que si le sucede algo la total responsabilidad caerá sobre la dictadura.

“Este individuo se llama Ifrain, me acaba de amenazar en un lugar público, trabaja para la seguridad del estado, mejor dicho, es chivato, dice que si vuelvo a publicar algo de él en Facebook me va a partir la madre, cosa que nunca he hecho”, denunció Serrano.

“Yo no tengo enemigos y tampoco ando amenazando a nadie en la calle, si me pasa algo los hago responsables”, subrayó.

En tanto, advirtió que están buscando razones para acusarlo. “Obviamente están buscando una reacción de mi parte para después tener elementos en mi contra. Aquí dejo constancia de que he sido amenazado”, concluyó.

Serrano compartió también el enlace al perfil de Facebook del represor y la información pública arroja que su nombre es Ifrain Rodríguez.

Sin embargo, el muro no tiene fotos, como si se hubieran eliminado, aunque sí le constan más de 450 amigos en la red social.

Pedro Víctor Serrano ha enfrentado a funcionarios públicos y, además, fue uno de los activistas que apoyó públicamente la Marcha Cívica y Pacífica por el Cambio convocada por la plataforma Archipiélago y el actor y dramaturgo cubano Yunior García Aguilera. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar