Cubita NOW

Accidente en La Habana deja al menos dos cubanos lesionados

Redacción de CubitaNOW - viernes 26 de noviembre de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Fotos/ACCIDENTES BUSES & CAMIONES ...

A través de las redes sociales confirman un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes en Vía Blanca, en La Habana y que dejó al menos dos cubanos lesionados.

A través del grupo público de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’, el usuario Norge Infante Moreno ofreció detalles preliminares del siniestro.

Según refirió, el hecho se registró en “Vía Blanca y calle 10 frente al reparto Chivas, en Guanabacoa. Al parecer la concretera salió contrario, no tengo más detalles”.

Otro cibernauta compartió más información e hizo referencia al estado de los lesionados que, indicó, fueron llevados a un hospital.

“Señores el jeep salió por calle 10 como quien sale de Guanabacoa; qué pasa que estaba el P3 en la parada que va para Alamar y el jeep no tenía la suficiente visibilidad y salió donde se encontró con la concretera y lo llevó hasta la senda de enfrente, yo estaba ahí, fue como a las 10 de la mañana. Se llevaron al chofer y al de al lado vivos para el hospital, estaba en más malas condiciones el de al lado que con el impacto se salió del jeep y cayó en la calle. Había sangre dentro del jeep en el piso y en el timón”, indicó Hansell Pérez.

Image

Las cifras de accidentes de tránsito y fallecidos en Cuba registraron un pequeño aumento este año, sin embargo, disminuyeron en un 13 por ciento el total de lesionados con respecto al 2020, informaron hoy autoridades.

En conferencia de prensa, el secretario general de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, Reinaldo Becerra Acosta, dijo que cinco mil 612 incidentes de ese tipo ocurrieron en 2021, 84 más que en igual periodo del pasado año.

“Desde enero a este septiembre, el 51 por ciento de los accidentes reportaron al menos una víctima, estadística que alcanza los 350 decesos y tres mil 700 lesionados”, señaló.



Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com