‘Abusadores’, cubanos gritaban y filmaban, los policías hacían de las suyas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 26 de agosto de 2019

Article feature image

Los chicos de Los Pichy Boys se hicieron eco en su muro de Instagram de unas imágenes que recorren las redes sociales y se hacen virales.

“Y después ustedes no quieren que la pila de descarados estos no hablen de política !!!”, escribieron los comediantes algo enojados con la situación.

“Es que cubano que vea esto y no se ofenda no es cubano man!!! Por eso no vamos a parar de jode- !!! ¡¡¡No vamos a parar de poner el deo, hasta que este régimen abusador y represivo no se caiga!!! ¡¡¡ABAJO DIAS CANEL Y BIEN!!! ¡¡¡Abajo Los CASTROS!!! ¡¡¡¡ABAJO LA DICTADURA!!!! ¡¡¡¡VIVA CUBA LIBRE !!!!”, agregaron.

Estas imágenes vienen a ser la segunda parte de un material que Cubita Now les compartió el 20 de abril de 2018, en las que se veía el momento en el que los agentes golpeaban a un chico de una manera brutal.

El artículo, titulado “Captan momento en que policías cubanos golpean fuertemente a un joven”, mencionaba que el hecho, presuntamente, había ocurrido en Cienfuegos.

“Los esbirros de Castro en acción, la maquinaria de represión y todavía tienen la cara dura de criticar a la policía Batistiana, ellos en Cuba 2018 estar el doble de abusadores, 60 años de mentiras, humillación, golpes, separación familiar, fusilamientos, prisión, chantajes, miseria y hambre al pueblo cubano por 6 décadas que el dictador Fidel Castro ha esclavizado al pueblo cubano”, escribió el internauta Adrián Pérez, quien compartió el material.

“Basta ya de tanta injusticia, todos los cubanos quieren que se vallan y dejen hacer una nueva cuba donde sea para todos los cubanos de dentro y para los de afuera también, queremos libertad tenemos ansia de libertad#adrianperezdiaz”, agregaba este cubano que se caracteriza por subir a la plataforma material en contra del gobierno de la isla.

https://www.facebook.com/lavozdelpueblodeCuba/videos/364893540691596/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar