‘A puros golpes’: otro video de represión policial se viraliza

A puros golpes otro video de represion policial se viraliza

A las redes sociales llega otro video que muestra la represión policial a la que se ha visto sometida el pueblo cubano y que, según dicen desde la nación, ha ido en aumento en los últimos meses.

El material, difundido en un grupo de Facebook, llegó acompañado del siguiente mensaje: “En Contramaestre #CUBA la policía política y la PNR reprimen al pueblo”, que dio pie a muchos comentarios.

“El pueblo tiene miedo, porque no conocen nada más, nosotros hemos conocido otras cosas y sabemos la verdad. También es muy fácil opinar y criticar desde aquí”, dijo un usuario.

“4 policías contra 120 personas grabando. Así no se puede no no. Cuba siempre será como las focas, aplauden mientras más se hunden. 120 años más si se sigue así”, señaló otro.

“Ahora fíjense que antes ese mismo pueblo apoyaba al gobierno, “ahora se queja”. Rusia era más fuerte y a los 70 años se acabó, así que todo parece indicar que la cosa viene llegando”, comentó alguien más.

“No sé cuándo el pueblo va a dejar de filmar y decir bastaaaa”; “Cada pueblo tiene lo que permite y los cubanos nos vamos o aguantamos todo esto y peores cosas y por eso la dictadura tiene 60 años y llegará a 120”, siguieron opinando en la plataforma.

En contramaestre la policía política y la PNR reprimen al pueblo

En contramaestre #CUBA la policía política y la PNR reprimen al pueblo

Posted by Cubano Por El Mundo on Tuesday, September 24, 2019