5 meses de prisión para cubano por ‘salir a protestar con una flor en la mano’

5 meses de prision para cubano por salir a protestar con una flor en la mano

Los chicos de Los Pichy Boys realizaron una publicación para denunciar que un activista cubano ha sido sancionado a cinco años de privación de libertad por el simple hecho de querer ‘salir a protestar con una flor en la mano’.

“Condenado a 5 meses de prisión por salir a protestar con una Flor en la mano y pedir por una mejor Cuba para todos los cubanos . Todos los cubanos tenemos que denunciar esto!! A Estos hombres y mujeres no los podemos dejar solos . 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻”, escribieron los comediantes en sus redes sociales.

“Tenemos un país bello, al cual hay que apoyar y no seguir tapando lo mal hecho con conciertos. #yosíhablodepolítica”, respondió un internauta tras la publicación de los artistas.

“Y si está preso cómo llamó?….Tienen que parar…el 98% de la disidencia en Cuba son agentes de la seguridad…el otro 2% los tienen más que controlados….los disidentes verdaderos los han eliminado a casi todos….como a Payá….más de 60 años de robolucion y ha sido gracias a estos supuestos disidentes que por delante gritan un poco y por detrás dan la información de los verdaderos tipos duros capaz de acabar con toda esa mier-a, y unos días después fallecen en accidentes o de infartos….#bastadecuentos”, señaló otro.

“Dios mío! Cuba y Venezuela, la misma dictadura, la misma plaga, la misma mier-a.. Algún día tendremos una Cuba y una Venezuela LIBRE! EN NOMBRE DE DIOS!”; “Libertad para Cuba, merecen vivir como seres humanos, ya hemos sufrido demasiado, basta yaaaaaa #vivacubalibre”, añadieron.