Cubita NOW

Erdwin Fernández va con todo contra un comunista para defender al médico Alexander Pupo

Por Hervin Salinas - sábado 26 de septiembre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Vuelve a sorprender el actor cubano Erdwin Fernández Collado. Esta vez ha salido en defensa del médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas, quien ha sido 'castigado' en la isla por su postura política y ahora enfrenta una fuerte campaña difamatoria en su contra. 





Recientemente, la funcionaria Violeta Guillois, arremetió contra el galeno para tratar de 'manchar' su imagen: 

El Dr Alexander Raúl Pupo Casas natural de Holguín se encuentra en la provincia Las Tunas cursando la residencia en neurocirugía, luego de ser casi expulsado de su carrera en su ciudad natal. Pues quien se cataloga como un médico de moral intachable no asistía a su centro, de trabajo, dejando solos a sus pacientes, mintiendo y justificándose cuando era señalado por sus faltas.

De sus palabras se hizo eco otro simpatizante del gobierno cubano. En este caso se trató de Raudol Cardero Almira quien, según refiere la información que ofrece su perfil de Facebook, trabaja en el sector de la salud. 

A este comunista fue a quien respondió el actor antillano de la siguiente manera: 

"Señor profesional, mis respetos por su carrera y sus estudios, pero política aparte: esas mismas palabras, esa publicación exacta, ya la vi. Exacta. En la página de una señora de apellido Gillois", respondió el artista antillano

"Es una publicación repetida y repetida. ¿La leyó bien? Lo único que logra esa publicación es desmeritar y desacreditar a los profesores (médicos también) que formaron y graduaron al doctor y le otorgaron la beca", argumentó. 

"¿No se ha dado cuenta? ¿No se dan cuenta? Y por otro lado, mencionar su vida privada es peor aún. Por favor, usen el sentido común y la lógica", finalizó Fernández Collado.





Image

Foto: Kuba X Dentro


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com