Yusnaby Pérez va con todo contra Canel: '¿Qué pasó? ¿Volvimos a la etapa primitiva?'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de mayo de 2020

Article feature image

Después de las más recientes y polémicas declaraciones públicas del presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, sobre el cultivo de limón y la producción de guarapo en Cuba, muchos cubanos han reaccionado.

Uno de los que contestó al mandatario fue el joven reportero antillano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, quien, a través de su página de Facebook, valoró la situación de Cuba basándose en las palabras de Díaz Canel y dijo: 

"Después de 61 años “construyendo el socialismo” que el supuesto presidente diga en televisión que “la producción de limones es la solución”; es una evidente prueba de que la revolución fracasó. Punto".

"La única solución para Cuba y cualquier país es el LIBRE MERCADO, un derivado directo de la DEMOCRACIA. ¿En qué país medianamente funcional próspero el gobierno produce escobas, detergente, comida...?", se preguntó. 

"También dijo que hay que producir guarapo. Pero Canel, si Cuba desde la COLONIA era uno de los productores más grandes del mundo de caña de azúcar. ¿Qué pasó? ¿Volvimos a la etapa primitiva?

¡No, tampoco! Porque los cubanos tenemos prohibido hasta salir en canoa a pescar", finalizó.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar