Cubita NOW

Yusnaby Pérez contesta sin piedad a periodista oficialista

Por Hervin Salinas - viernes 9 de abril de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image

El periodista cubano Yusnaby Pérez, quien reside en Estados Unidos, contestó sin piedad a la periodista oficialista cubana que pidió encausar al rapero contestatario Maykel Osorbo tras los sucesos del fin de semana en San Isidro.

A través del programa “Chapeando Bajito”, en la emisora estatal Radio Rebelde, la vocera del castrismo Arleen Rodríguez Derivet, dedicó todo el espacio a “las más recientes provocaciones de Maikel y Luis Manuel Otero Alcántara ocurridas en San Isidro”, y las catalogó de “acciones de desacato”.

Junto a otro oficialista, Reinier Duardo quien agitó clamando “basta ya de tanta impunidad, de tanta marginalidad, de tanta grosería”.

Pero Yusnaby, que sabe bien de democracia y de derechos, no tardó en responderles para dejar clara su postura al respecto.

Sus palabras en Cubita NOW:

Señora, permítame que le diga algo con muchísima modestia. No me considero el mejor periodista del mundo, pero algo he aprendido de esta profesión. Nuestro trabajo no es pedir que se enjuicie a nadie y muchísimo menos ser voceros del poder. Nuestro trabajo es siempre buscar la verdad, ser justos, imparciales, causar el menor daño posible con nuestros reportes, ser estrictamente balanceados, equilibrados y rigurosos, responsables y neutrales. Lo mínimo que haría un medio de prensa decente es ponerle un micrófono a la persona de la cual se habla para que ejerza su derecho a réplica y se defienda; de lo contrario, puede calificarse lo que usted y la prensa oficialista está haciendo como "TERRORISMO DE ESTADO".

Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com