Cubita NOW

Yurisbel Gracial 'campeón de la Serie de Japón y Jugador más Valioso'

Por Jorge Díaz - miércoles 23 de octubre de 2019

Sociedad, Beisbol, Cuba

Featured Image

El cubano Yurisbel Gracial se convirtió hoy en campeón de la Serie de Japón y de paso se llevó el título de Jugador Más

Valioso.

Gracial bateó 375, con 3 jonrones y 6 empujadas en 4 juegos de la Serie de Japón 2019.

https://www.facebook.com/beisboljaponespage/posts/2486969804757310">

En partido correspondiente al día de hoy los Halcones de SoftBank capturaron su décimo título de la Serie, por la intervención por suspuesto del toletero cubano que propinó un jonrón de 3 carreras, ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome, que terminarían perdiendo a la postrer 4-3.

Según Béisbol Japonés “el jardinero antillano, que se fue para la calle por tercera vez en la final, también sumó un sencillo en 4 turnos para dejar su promedio final en .375, con 3 vuelacercas y 6 empujadas, razón por la cual fue electo Jugador Más Valioso de la serie”.

Por su parte, “Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para despedirse de la final con un promedio de

.250 y 3 remolques.”

Mientras, el también cubano Liván Moinelo “permitió un hit sin carreras en una entrada y un tercio de relevo para dejar su efectividad de la serie en 0.00 luego de 3 apariciones”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com