Yunier García Duarte rompe a llorar al escuchar otra vez la voz de su madre

Yunier Garcia Duarte rompe a llorar al escuchar otra vez la voz de su madre

Yunier García Duarte, el cubano que llegó a los Estados Unidos escondido en un avión y que ganó su caso de asilo político, rompió a llorar al escuchar otra vez la voz de su madre, que lo llamó por teléfono desde Cuba.

Antes de la llamada, Yunier conversó con el presentador José Carlucho y recordó que cuando le dijeron que tenía derecho a una llamada solo pidió que la llamaran a ella y comentó:  

‘Llamen a mi mamá y díganle que estoy vivo’, que estoy vivo”, fue eso lo que pidió en su primera oportunidad, rememoró emocionado.

“Ñooo me partió el alma, estoy loco por ver la mía”; “Qué lindo, mira qué emocionado el muchachito”; “Felicidades a Yunier y familia 👍🏽👍🏽👍🏽 Gracias Carlucho”; dijeron algunos de los cubanos en redes.

“Dios mío, que emoción… Hasta yo lloré.. aquí estoy llorando como boba..Gracias a Dios que aún tenemos semtimientos… FELICIDADES YUNIER ERES UN CAMPEÓN……CARLUCHO QUE  DIOS TE BENDIGA”, dijo otro.

“Ay Si Carlucho, todos lloramos con esa entrevista y cuando pusiste a su Madre al teléfono wow las lágrimas no se pueden contener. Un saludo para todo tu equipo de trabajo y para el joven cubano mucha suerte y bienvenido a este país”, señaló alguien más.