Así disfruta Leoni Torres su ‘pequeño descanso’ en Varadero

Así disfruta Leoni Torres su ‘pequeño descanso’ en Varadero

El talentoso y querido cantante cubano, Leoni Torres, ha hecho una pequeña pausa para tomarse un descanso tras largos e intensos días de trabajo, así que se fue de vacaciones a un hotel de Varadero.

Y, desde allí, compartió algunas imágenes en las que se le ve feliz de la vida. “Estamos aquí tomando un descanso en el hotel Internacional de Varadero que abrió hace poco, ´ta espectacular”, dijo Leoni en este video publicado en el muro de La Familia Cubana.

“Espero lo hayas disfrutado, me encantó verte aquí, te quiero, muaaa”; “A disfrutar!!Escogieron un lugar espectacular, te lo mereces por deleitarnos con tu maravillosa MÚSICA, todo lo que haces es de calidad máxima. Bssis a Yuliet y FAMILIA”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Bello, disfruta de tu linda familia y de mi Varadero querido, estoy lejos pero no veo la hora de estar en Santa Marta, pues vivo ahí y se extraña un montón, felicidades y muchas bendiciones en este viernes Santo, comentó otra.

“Estás guapísimo, Yuliet, no lo dejes escapar que hacen bonita pareja”; “Guapísimo estás tú, a disfrutar con la familia 👌🏼”, siguieron sus admiradoras.

Leoni Torres 🇨🇺: De Vacaciones por Varadero #SeMeOlvidoQuererte 🎶 #Latinos

Posted by La Familia Cubana on Thursday, April 18, 2019