Yulién Oviedo sigue compartiendo con estrellas, ahora estuvo junto a Natalia Jiménez

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de enero de 2019

Article feature image

El joven y talentoso músico cubano Yulién Oviedo tuvo la posibilidad de reencontrarse con la intérprete española Natalia Jiménez y compartió una imagen del momento en sus redes sociales.

“Llegando a L.A con la princesa súper sencilla y súper talentosísima la bella @nataliajimenezoficial fue un súper placer volver a encontrarme contigo bendiciones y que sigan los éxitos🙏🏻 #streetwear #streetstyle #complex #porquesera🤷🏻‍♂️ #albumeclipse🌓”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

“Me encanta ella”; “Lindoooos!!! Con la MEJOR!! @nataliajimenezoficial muchos Exitos para ambos! 🙏👏😘”; “Hagan un dúo!!!!”, les comentaron, de inmediato, algunos de sus seguidores.

Oviedo, que hace pocos días compartió una instantánea festejando por cumplir su sueño de conocer al boricua, Marc Anthony, ahora nos deja esta junto a otra importante representante de la música.

“Dios te bendiga @marcanthony cumplí mi sueño y lo k esta pa ti nadie te lo quita, gracias por tus consejos wow!!!! eres un ser humano increíble, nadie sabe lo que viene ”, dijo el isleño cuando publicó la imagen con el puertorriqueño.

Yulién, sin dar muchos detalles, ha dejado a sus admiradores pensando en que vienen grandes cosas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar