Yulien Oviedo orgulloso de interpretar himno de EEUU en Estadio de Los Marlins

Yulien Oviedo orgulloso de interpretar himno de EEUU en Estadio de Los Marlins

El joven cantante cubano Yulien Oviedo compartió imágenes en sus redes sociales del momento en el que interpretó el himno de los Estados Unidos en el Estadio de Los Marlins.

“Siento un gran orgullo por ser el primer cubano de mi generación en interpretar el himno de USA 🇺🇸 en @marlinspark”, escribió en su cuenta de Instagram el artista antillano.

“Quiero agradecer a todo aquel que tuvo que ver con esto … la segunda parte de Masacre en Texas comenzó!! Ahora ven y hazlo tu…✌🏽”, agregó en su muro, donde, además, recibió varios comentarios.

“👏👏👏Felicitaciones papi, esto es un logro más en tu carrera como artista, indiscutiblemente va quedar para la historia te amo Yulo❤️❤️”, le dijo su hermano, quien también ama la música.

“Coño mi hermano !!!!! Felicidades!!!!”; “Te quiero mucho! Congrats”; “Jajajjaja lo logramos sin duda alguna esto marca un antes y un después de tu carrera 🔥🔥🔥🔥💪gracias a todo mi equipo Yulien Oviedo gracias 🙏”, dijeron otros seguidores.

“El himno de nosotros nos dará orgullo toda la vida porque patriotas somos, pero para el pueblo de USA mis aplausos por el respeto que sienten por el de ellos, felicidades Yuli”, indicó alguien más.