Lluvia de comentarios para Yulien Oviedo tras hablar sobre Cuba y Puerto Rico

Lluvia de comentarios para Yulien Oviedo tras hablar sobre Cuba y Puerto Rico

El joven y talentoso músico cubano Yulien Oviedo habló en sus redes sociales sobre Cuba y Puerto Rico y, tal vez sin imaginarlo, desató la polémica y generó una lluvia de comentarios.

“🇨🇺🇵🇷 CUBA Y PUERTO RICO SON DE UN PAJARO LAS DOS ALAS 🙏🏻 el que no entendió el mensaje me parece que no fue a la escuela…”, escribió en su cuenta de Instagram en artista antillano.

“Puerto Rico se levantará con el ave de Fénix, pero Cuba coj….. tiene que hacer lo mismo para que se acabe el sufrimiento.💪”, “Habla de Puerto Rico pero de Cuba, mira si tú eres un cara de tabla”, respondieron algunos de sus seguidores

“Espero ver un día a todos los reguetoneros cubanos que tanto están triunfando en el mundo haciendo lo mismo que los boricuas💪💪🇨🇺🇨🇺”; destacó alguien más.

“Coño afloja las tallas, ustedes son la voz del pueblo, los artistas de PR son un ejemplo de compromiso con los suyos. Ustedes, todos deberían seguir el ejemplo y motivar al pueblo a luchar por una Cuba Libre, vamos a dejarnos de miedo por unos cuantos dólares, al final si Cuba cambia, ustedes tendrán los millones de los artistas boricuas, pero primero tienen que lucharlos”, indicó otro usuario.