Youtubers cubanos también quieren ayudar a su pueblo

Youtubers cubanos también quieren ayudar a su pueblo

Varios youtubers cubanos se han dado a la tarea de ayudar a su pueblo tras el tornado que afectó a varias localidades habaneras este domingo 27 de enero.

La Habana estremecida por fuerte tornado.

Posted by Cubita NOW on Monday, January 28, 2019

Frank Camallerys y Anita con Swing, son dos de los jóvenes que han manifestado su interés por brindar algún tipo de apoyo a los damnificados.

“Un fuerte tornado azotó Cuba este domingo por la noche dejando tres fallecidos y 172 heridos. Tras el paso del tornado se registró un apagón que afectó a muchos vecindarios del centro de La Habana. Afectó a los distritos capitalinos de Regla, Diez de Octubre y San Miguel del Padrón y causó “cuantiosos daños en instalaciones públicas y viviendas”, informaron las autoridades en un comunicado. Las mejores de las vibras para los familiares de los fallecidos por este fenómeno. #PRAYFORCUBA 🇨🇺 Si quieres ayudar, desde mañana Lunes 28 de Enero en la Facultad de Comunicación, vamos a hacer una Colecta para los damnificados”, dijo Camallerys en sus redes.

• Un fuerte tornado azotó Cuba este domingo por la noche dejando tres fallecidos y 172 heridos. Tras el paso del tornado…

Posted by Camallerys Vlogs YT on Monday, January 28, 2019

Por su parte, Anita explicó: “Vamos a tratar de aportar todos nuestro granito de arena🙏🏻…Este es mi plan y en lo que quiero ayudar. Si quieren comunicar con algún familiar en Cuba 🇨🇺 déjame su número 🙏🏻”.

Asimismo, varios artistas también se han solidarizado con los afectados tras el suceso.