Youtuber cubana realiza donaciones en barrio pobre de La Habana

Youtuber cubana realiza donaciones en barrio pobre de La Habana

La joven youtuber cubana Alexsa Marvel, en compañía de su colega y amiga, Anita con Swing, se fue hasta un barrio pobre de La Habana para entregar algunas donaciones a los vecinos, a propósito de la navidad.

“Regalándole un día hermoso a una familia de cubanos. La mejor experiencia de mi vida .Mis marvelitos, no hay nada más lindo que ayudar a las personas que realmente lo necesitan. Les deseo un feliz año nuevo lleno de alegría y felicidad”, escribió la chica en la descripción de su video.

Muchos de sus seguidores aprovecharon para elogiar su gesto. “Felicidades por lo que hicieron, yo soy cubana también y esas personas realmente necesitan ayuda, les deseo lo mejor en este año nuevo y que sigan creciendo”, le dijo una.

“El mejor regalo 🎁 Ale, gracias por existir, gracias a ti hoy esa familia es un poquito más feliz 😁.Te amamos. Sigue así”; “Gracias por esto, por estas acciones y personas como ustedes estoy orgullosa de ser cubana. Les deseo lo mejor este año nuevo. Y que brillen como youtubers aún más. Saludos 😘😘😘”, agregaron otras.

Sin dudas, este es un material que vale la pena ver y replicar, por más audiovisuales así.