Cubita NOW

Youtuber cubano filma desde la mismísima cola para comprar autos en Cuba

Por Hervin Salinas - miércoles 26 de febrero de 2020

Featured Image

El joven youtuber cubano Frank Camallerys, del canal Camallerys Vlogs, compartió un video y mostró cómo estuvieron la víspera las colas para comprar autos de segunda mano en La Habana.

Ayer el gobierno comenzó a expender estos carros tras el anuncio de que se rebajarían los precios, sin embargo, el youtuber explica que esta rebaja realmente no ha ocurrido.

Su material ha dado mucho de qué hablar en el ciberespacio:

“Es para que nadie se pare ahí. Que sumisión. Pena por los cubanos de la isla 🇨🇺”; “Abajo la dictadura, yo me compré acá un toyota 2019 Yaris sedan en 15.000, que falta de respeto tienen esos comunistas dictadores”, dijeron unos usuarios.

“Tremenda falta de respeto. Como todo en Cuba, pagar en una moneda en la que no percibes tu salario y además con unos precios más que inflados y encima nada de cero kilómetros, sin palabras”, manifestó otro.

“¿Hay algún negocio en Cuba a parte de estar dentro del gobierno que te pueda dar para comprar esos carros tan costosos?”, se preguntó alguien más.

“¿Para qué comprar un carro sino hay gasolina? 😂🤷🏼‍♂️”; “Malditas lacras comunistas, como le roban al pueblo”, siguieron las opiniones.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com