Youtuber cubano arremete contra ‘Clandestinos’

Youtuber cubano arremete contra ‘Clandestinos’

El joven influencer cubano Pedrito el Paketero salió a recorrer las calles de La Habana para conocer, de primera mano, que saben los cubanos sobre ‘Clandestinos’, pero terminó arremetiendo contra el movimiento de oposición que ha surgido en la isla

“Esta vez un capítulo de la serie 100 CUBANOS RESPONDEN, donde el pueblo muestra su opinión con respecto al grupo CLANDESTINO y considera un insulto a la figura de nuestro APÓSTOL NACIONAL, José Martí, el hecho de bañar en sangre su estatua, quizás para mostrar el sufrimiento del mismo por ver una revolución donde no imperan sus ideas: “Cuando los pueblos emigran, los gobernantes sobran”, escribió junto a las imágenes el youtuber.

Luego, en el material, manifestó:

“Están manchando la imagen de José Martí. Si tu descontento es con la situación actual que tiene Cuba, no creo que tengas que cogerlo con Martí, discúlpenme, pero es mi opinión”.

En redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar:

“Me imagino que algunos de tus entrevistados deben de ser guaposos de la calle, pero cuando se trata de hablar del régimen de los castros son palomitas”; “Martí sufre, llora sangre ante la tragedia la barbarie de la dictadura castro genocida”, dijeron algunos usuarios.

“El cubano no cambia, lo de ellos es vivir de invento o que alguien los mantenga”; “Terrorismo es el asalto al cuartel Moncada, la expedición del Granma y lo que ha hecho la dictadura”, señalaron otros.