Clandestinos difunde manual para ejecutar acciones en la isla

Clandestinos difunde manual para salir a ejecutar acciones en la isla

Los integrantes del movimiento Clandestinos publicaron recientemente, a través de sus redes sociales, un manual para salir a las calles de Cuba con el himno nacional de fondo.

“Usar máscara, gorro, peluca, guantes, bufanda”, “no pisar la pintura, no moverse mucho” y “no hablar con nadie, hacerlo solo con una persona de extrema confianza”, aconsejan en su video.

“Actuar en pareja, uno vigila y el otro actúa”, “no hacer grupos de más de cuatro miembros”, “no tener contacto con múltiples grupos” y “actuar en lugares públicos donde pueda ser visto el mensaje”, indican.

Antes de finalizar el material, Clandestinos usa la frase de José Martí, “en silencio tiene que ser… porque hay cosas que para lograrlas, han de andar ocultas”.  

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Adniel García: Ustedes están inspirando al resto de los cubanos a llenarse de valor y acabar con el régimen. Gracias a ustedes. Los apoyamos!!!!!!

Jasmín Garcés: Que Dios los bendiga, han tenido el valor que la mayoría de nosotros los cubanos no hemos tenido viva Cuba libre abajo el comunismo.

Juny Castro Valiente: Dios los guíe y los ilumine en cada paso que den los proteja y celebro su valor el que muchos no tuvimos. pero desde la distancia los apoyamos #vivacubalibre🇨🇺.

Miguel Ernesto: Así, muy bien muchachos, cuanto orgullo, tienen el valor que no hemos tenido los cubanos hasta ahora y cada día somos más los que los apoyamos #elcambioesya.

Manual de #Clandestinos En Silencio tiene que ser…porque hay cosas que para lograrlas, han de andar ocultas…

Manual de #Clandestinos En Silencio tiene que ser…porque hay cosas que para lograrlas, han de andar ocultas… #LlegoLaHora #ElCambioesYa #YoSoyClandestino

Posted by Clandestinos on Tuesday, January 14, 2020