Yotuel visita al profesor cubano Carlos Lazo y cantan “Isla Bella”

yotuel

El cantante cubano Yotuel  Romero, visitó, acompañado por su pareja Beatriz Luengo,  la casa del profesor cubano Carlos Lazo, en Seattle y juntos disfrutaron de una noche bien cubana.

El integrante de la agrupación Orishas, cantó junto al docente el popular tema Isla Bella, el cual propició que ambos se conocieran después de que Lazo se la enseñara a sus alumnos en Estados Unidos con sus alumnos.

La repercusión que tuvo aquel hecho en las redes sociales fue tan grande que de inmediato Yotuel llamó por teléfono a Lazo e interrumpió una clase para transmitirle al profe y a los muchachos un mensaje.

“¿Están listos para cantar en los Latin Grammy esta canción?”, les dijo  Yotuel a los estudiantes, al tiempo que el resto de los chicos de Orishas se animaron también a visitar el instituto de Seattle para conocer a Lazo y a sus alumnos.

Asimismo dijeron que les gustaría trabajar con los alumnos y Carlos Lazo en una nueva canción que “más que un himno para los cubanos sería un himno para los latinoamericanos que viven en Estados Unidos”.

“Esta inminente versión se llamará Mi tierra bella, la haremos con niños de todos los países latinoamericanos para cantarla en Estados Unidos, para que los pequeños nacidos allí de padres inmigrantes se sientan privilegiados de ser latinos, fortalezcan su identidad y resulten capaces de enfrentar el bullyng (abuso escolar) corriente allí, en razón de su procedencia”, comentó Yotuel.

VISITA INESPERADA 🙌🏾Bendiciones Desde Seattle 🔥

Posted by Orishas The Best on Saturday, June 30, 2018