Yomil también le pide disculpas a Aldo el Aldeano

Yomil también le pide disculpas a Aldo el Aldeano

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, del dúo Yomil y El Dany, también aprovechó para pedir disculpas tras la polémica con el rapero Aldo el Aldeano y, hace apenas dos horas, le dejó un mensaje.

“Después de una conversación muy sana y con mucha madurez, creo que todos llegamos a la conclusión de que se nos fue la mano y reconocer es de sabio”, dijo el artista en el muro de Aldo.

“Por mi parte tienen mis disculpas por este mal entendido y espero que todos aprendamos de esta experiencia, y entendamos que con el respeto todo se soluciona 🤝@al2elaldeano.oficial @silvitoellibre”, agregó.

Luego, llegaron los comentarios. Un seguidor, por ejemplo, dijo: “@yomil_oficial penco con coj-ne, porque con El Chulo y El Choco si te haces el cabr-n, pero sabes que Al2 te va a dejar cabizbajo, eso no falla, uno sabe con quién meterse”.

“@yomil_oficial tú lo que eres un conejo que sabes con quién te pintas ,llegua defondá´ , abajo el género del reguetón 😤”; “@yomil_oficial es el y el otro quienes tienen que pedir disculpas, tú no hiciste nada”, agregaron otros.

“@yomil_oficial así se hace campeón …..canten más y peleen menos 💪🥇🙏”, añadió alguien más.

Xiluet Plastic Surgery