Aldo el Aldeano pide disculpas a los artistas del género urbano

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de junio de 2019

Article feature image

Aldo el Aldeano pidió disculpas a los artistas del género urbano, después de postear un comentario en el que arremetió contra ellos por no ser críticos ante la situación que se está viviendo en Cuba.

“Ok voy a corregir mi falta, me disculpo con los que me siguen por mostrarme así. Y también con los del género urbano, no me justifico, todos tenemos días malos, pero recuerden ustedes amigos del género urbano que son un instrumento para seguir mat--ndo de hambre y necesidad a nuestra gente, aunque no lo crean”, dijo.

“Nos hace falta bailar, pero pensar también. El problema es que cada cual defiende su propia familia y todos somos una y Cuba no es la Habana solamente”, argumentó en su cuenta de Instagram.

“Mi intención no es ofender, es despertar. 2019 y cada vez peor la isla nuestra, me duele que solo se piense en bailar y comprar ropa, de mambí a emigrantes”, concluyó.

“Mi hermano, que se disculpen ellos, los que nos tienen así, los que nos obligaron a salir de Cuba con tanta represión, nosotros con mucho talento, mucha entrega pero nos obligan a representar a Cuba de lejos, y mira que me fajo por poner ese país que tanto daño me hizo en alto, que se disculpen ellos mi hermano @al2elaldeano.oficial”, respondió uno de sus seguidores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar