Yomil se atrevió a responderle a Aldo el Aldeano pero…

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de junio de 2019

Article feature image

El reguetonero cubano respondió a Aldo el Aldeano después de que este último dedicara fuertes palabras para los artistas cubanos del género urbano.

“Hombre, te respeto y admiro tanto, no sólo por su talento sino porque tus canciones en mi adolescencia me ayudaron y me motivaron a ser un hombre de bien, pero solo hay una cosa que nunca la he apoyado de tu parte es la falta de respeto y estas ofensas generalizando a todos los artistas urbanos cuando el verdadero problema de Cuba depende de todos”, dijo.

“No solo los artistas urbanos sino de todos los géneros y toda la cultura y no es cuestión de quien tiene más, sino de quien necesite menos para ser feliz, esas cosas las aprendí de ti”, agregó.

“Y ahora mirando de otro punto de vista, Los Aldeanos que han sido el grupo que más lejos ha llegado exponiendo la verdad de su pueblo y ahora te hago la pregunta, pudiste ganarle, ¿resolver algo a favor de tu pueblo?”, cuestionó.

“No, porque sabes mejor que nadie que en Cuba es tan grande su control que nosotros somos simplemente uno más para ellos, entonces cómo pretendes que los que estemos aquí pongamos en riesgo, lo poco que hemos logrado para ayudar a nuestras familias y para por lo menos vivir bien y tranquilo”, añadió.

“Ese mensaje si puede ser que le peguen a muchos de los que están allá que si la están viviendo de la doble moral y nadie le dice nada, pero hermano, no puedes generalizarlo todo porque existen artistas, en este caso yo, que te respeta y que para mí eres uno de los artistas más grande que ha dado nuestra isla y no por ser el mejor rapero del mundo, sino por ser un gran motivador de buenas acciones y un buen hombre, bendiciones”, concluyó.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar