Aldo el aldeano arremete contra los artistas cubanos del género urbano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de junio de 2019

Article feature image

El rapero cubano Aldo el Aldeano arremetió contra los artistas cubanos del género urbano, por la falta de valentía para afrontar temas críticos de la realidad cubana, como lo hacen músicos de otros géneros.

“Esta es la Isla de los artistas urbanos de Cuba, to2 son 3men2 sing..s, no voy a mencionar los super nombres de estos tipos, porque me vienen asqueadas, al final son unos gozadores ninguno es artista real comprometido con el sentimiento de su tierra”, dijo.

“Eso sí, se menean más que las mujeres, y cobran bastante por eso. Yo si no quiero nada ni busco nada que no sea la felicidad en mi Cuba, dame fusil y entrada, dispuesto a perder la vida, 36 años sosteniendo tu mentira en mi mirada”, agregó.

Tras sus palabras, llegaron los comentarios de sus seguidores:

“Me dan otro fusil y me voy con usted hermano 💪🇨🇺,viva a cuba libre”; “Tranquilo que contigo voy yo”; “Di nombre sin miedo”; “Felicidad y sonrisas para nuestros pueblos🔥”, dijeron algunos internautas en Instagram.

“Fuego con fuego se apaga y con plomo se hace historia donde la injusticia y la desigualdad impera. Los artistas o llamados artistas cubanos respetando a dos o tres que conozco son todos unos cu.o abiertos rendidores y traidores a la historia del arte cubano y nuestros ancestros artistas inolvidables ..la verdad con verdad”, dijo otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar