Cubita NOW

Yomil reacciona ante dictamen final sobre causa de muerte de El Dany 'es una falta de respeto'

Por Jorge Díaz - jueves 6 de agosto de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/Yomil

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha publicado un duro mensaje en redes sociales, tras conocer el dictamen de la investigación sobre el fallecimiento de su compañero de agrupación El Dany.

Aunque Yomil no dio detalles de cuáles fueron los resultados, si advirtió que se trata de una falta de respeto a la memoria de su amigo Daniel Muñoz y su familia.

Yomil declaró que su lucha comienza ahora:

Acaban de dar el dictamen y es una grave falta de respeto con Daniel y su familia,en su momento les voy explicar a todo nuestro público con lujo y detalle su negligencia,hasta el momento estuvimos tranquilos esperando a que ellos fueran inteligentes e hicieran justicia pero por lo visto no se hizo. La vida se respeta y más la de mi hermanito que tenia tantas cualidades de un gran ser humano y con toda una vida que hacer por delante. Por eso Quiero hacerle saber a todos nuestros seguidores que a partir de hoy comienza mi lucha y hasta que no se haga justicia no vamos a parar. Esto es #daniloporsiempre oyeron. Y voy a defender a mi hermanito como nunca , aquí nadie se va a quedar de brazos cruzados ok #justiciaparaeldany


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com